Nadie es perfecto
Atentamente : Nadie :)

domingo, 10 de junio de 2012

El verdadero final de 'Los Juegos del Hambre'

Peeta me susurra:
- Me amas. ¿Real o no?
Me lo pienso antes de contestar.
- No.
Su cara se descompone y no puedo evitar sentir pena por él. Lleva días pensando que lo nuestro funciona, pero no es así, no puedo sacarme a Gale de la cabeza. Tengo que encontrarle y decirle lo que siento.
- Lo siento. Pero yo estoy enamorada de Gale - le digo con dulzura. Peeta se echa a llorar.
Llevo horas preguntando si saben algo de Gale, si conocen su paradero. Me han informado acerca de un asunto que le tiene entretenido en el distrito 2. Debo ir allí y verle. No puedo sacarme su sonrisa de la cabeza y sus ojos tan hermosos y sus labios tan carnosos y atractivos.
Tras dos días de viaje, llego al distrito 2 y lo busco por todas partes. Busco su pelo negro, sus ojos grises, su atractivo cuerpo y su hermoso rostro.
Pregunto a todos los que encuentro para que me den una pista de donde puede estar.
Dicen que está en el bosque, así que me apresuro a llegar allí. Cuando paso la alambrada que está hecha polvo, aplastada y con muchos agujeros encuentro un zapato. Lo cojo y lo examino, es de mujer, del número 40, es azul y está bastante desgastado. ¿De quién será?
Sigo caminando y esta vez veo un botón, parece ser de una camisa. Es blanco. Más adelante veo la prenda de la que proviene el botón. Es lisa, de algodón y es azul. Compruebo que le falta un botón y comparo el que he encontrado con los que hay en la blusa. Son iguales.
Me extraña encontrar una blusa y un zapato en mitad de un bosque.
Sigo andando y veo... ¿unos pantalones? Son cortos y están algo gastados. También son de mujer.
Esto está empezando a preocuparme.
Más adelante encuentro unos pantalones de hombre, también desgastados, tirados en el suelo.
No sé que pensar. ¿Prendas de vestir en mitad de un bosque del distrito 2? Esto es muy raro.
Mientras avanzo me parece ver un destello rojo entre los árboles. Tengo curiosidad por saber qué es. Me apresuro a ir hacia el destello, que se va volviendo algo con cuerpo, y resulta que es el cabello de una chica que está sentada junto al tronco de un árbol. Está de espaldas a mi. Lleva el cabello largo y rizado, y está envuelta en algo blanco... una camisa, ¿tal vez?
Hay algo a su lado, consigo distinguir el color negro. Quiero acercarme y ver que es, pero al hacerlo piso una rama y la chica se sobresalta con el sonido que esta emite al romperse.
Se gira me ve y murmura algo. Lo que está a su lado se mueve, parece que estaba apoyado en ella y al girarse ha provocado que se moviera.
Es un chico, lo sé, porque se despereza como si acabara de despertarse y acaricia el cabello de la chica.
- Mmmm... ¿Qué te pasa? - le susurra el chico de pelo negro, aún no he conseguido verle la cara.
- Mira - la chica me mira y golpea al chico moreno en el hombro para que se gire. El chico se gira, me ve y abre mucho los ojos. Lo veo. Es Gale.
- ¿Katniss? ¿Qué haces aquí?
Me he quedado sin habla. ¿Cómo puede..? ¿Él..? Gale es mío. No puede estar con otra. Noto que la chica se ruboriza y se tapa aún más con la camisa, que ya no me cabe ninguna duda, es de Gale. Y toda la ropa que he encontrado antes, era de esa chica pelirroja. Está nerviosa y como yo no respondo, Gale se gira hacia ella y le acaricia la cara.
- Gale...  - es lo único que puedo decir.
- Katniss. ¿Qué quieres? - está serio y tiene la mano entrelazada con la de la chica.
- Te echo de menos - le digo sin poder contenerme.
- ¿Qué? - está enfadado - ¿Me echas de menos? Katniss, he estado cerca de tres años enamorado de ti mientras te besabas con otro. Y ahora, ahora me echas de menos. Cuando he pasado página. Cuando ya no siento nada por ti.
- Pero Gale... tú eres mío - digo sin querer creerme todo lo que ha dicho.
- Ya no. Estoy enamorado. Y no vas a meterte en medio y estropearlo todo.
- Pero...
- Adiós, Katniss. No sé que ha pasado con Peeta, pero no vas a conseguir nada. Yo estoy enamorado, y no de ti.
- Gale... - no puede ser... - TÚ - digo señalando a la chica que se esconde detrás de Gale - Tú, me lo has quitado.
- Eres una egoísta Katniss. ¿Pensabas que te estaría esperando toda la vida hasta que decidieras que me preferías en vez de a Peeta? Eres una grandísima egoísta. Yo tengo derecho a ser feliz, y lo soy. A su lado - dice tirando del brazo de la chica hacia alante para que pueda verla.
No puede ser. Ha encontrado a otra. A otra que no soy yo...
- Está bien... Yo, lo siento....
Me alejo de ellos, no puedo verle sonreír de esa forma a otra chica. Es demasiado doloroso.

Lo tengo decidido, no puedo hacer otra cosa, el chico al que quiero me ha destrozado el corazón, no puedo soportarlo.
He vuelto al distrito 12, el que más atrasado está en cuanto a restauración y el que más ha sufrido el azote del Capitolio.
Me acerco a la alambrada. Guardo silencio, intento escuchar el sonido de la electricidad recorriendo todos los alambres de esa gran valla que nos separa de la libertad.
Oigo pasos a mi espalda. No necesito girarme para saber quién es.
- No lo hagas. Podremos superarlo... juntos.
- No quiero estar contigo. Yo quiero a Gale y él no está.
- Pero...
- Lo siento...
Me lanzo contra la alambrada por la que corre la electricidad que será lo que me libre de este sufrimiento.
El dolor es intenso, huelo a piel quemada, mi piel. Cierro los ojos. Y ya no siento nada. ¿Estoy muerta? Me siento bien. Libre.
-------
Han pasado dos meses desde que murió en el distrito 12, no puedo más que sentirme culpable. Ella me coge de la mano. Sabe como me siento. La miro, me mira, me sonríe, le sonrío. La beso. Un beso que transmite todo lo que siento. Amor, pasión, pena, furia,...
Ella me mira, alza una mano y me acaricia el rostro. En sus ojos veo pena. Se siente culpable. No voy a dejar que se sienta así. Ella no tiene la culpa, ella no quería herirla. Y yo tampoco, tan solo quería ser feliz.
Todo cuanto siento es amor. Amor hacia ella, que no se va, que no me deja. Quiero demostrárselo. Le cojo la mano y tiro de ella para sacarla de allí. No quiero enterrar a Katniss, no quiero hacerlo. Quiero decirle que no se culpe, que no se apene, que sonría, que sonría, porque estoy enamorado de su sonrisa.
- ¿Qué haces? ¿Por qué nos vamos?
- Quiero enseñarte algo.
- ¿El qué?
- Haces demasiadas preguntas. Espera un poco - noto que me fulmina con la mirada, yo me río.
Nos alejamos de la multitud que ha venido a despedir al Sinsajo de la rebelión y me la acerco.
- Gale... deberíamos volver - me dice preocupada. Yo no respondo. Sonrío, no puedo parar de sonreír. Estoy con ella, y eso es lo que importa.
La beso y la vuelvo a besar.


Tan solo un año después yo sostengo entre mis brazos a una criaturita de ojos grandes del color del atardecer y con indicios de cabello negro. Hemos hablado sobre que nombre ponerle. Y solo se me viene un nombre a la cabeza que de verdad merezca la pena. Ella está de acuerdo. Primrose Hawthorne, mi hija.

- By: ATL

4 comentarios:

  1. desde luego esto sí que es un final... únicamente te corregiría una cosa... por favor haz que Peeta esté con otra... Cuando katniss le diga que no le ama que Peeta diga: mejor, porque yo a ti tampoco. jajajajaj sí, así ya sería inigualable!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm, no se nosee, es que yo quiero que Peeta sufraa>.<

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja kattnis es una guarra t.t Pero buenooooo jajajaja menos mal que gale la ha dejadooo y lo mejor ha sido la forma de enterarse que estaba con otra! jajajajaja me gustaa me gusta este final ^^)
    -Laura :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambieeeeeeeeeen me guuustaa, y me guusta Primrose Hawthorne, mi hija ^^

      Eliminar